CatalanSpanish
matances a mallorca

¿Afectan las restricciones sanitarias a las «matances»?

Las nuevas restricciones sanitarias del Gobierno Balear no afectan las matances. Se pueden realizar con un máximo de seis personas aunque no sean convivientes.

Las restricciones impuestas por el Gobierno Balear que entran en vigor hoy en Mallorca y en Ibiza no afectan las matances. A partir de este miércoles, las personas no convivientes no pueden reunirse, pero esta regla no afecta a las matances, según ha concretado la consejería de Agricultura. Se pueden llevar a cabo con un máximo de seis personas, a pesar de que no sean del mismo núcleo de convivencia. Del mismo modo como ya estaba regulado, no están permitidas las actividades más allá del trabajo, en el sentido estricto, de la matanza. Por ejemplo, no se pueden hacer los desayunos o las comidas que eran habituales en esta jornada.

Además, las restricciones en cuanto a los comercios no afectan a nuestro establecimiento, por lo tanto Comercial Mut Llabrés continúa abierto con el horario habitual. Nos encontraréis de lunes a viernes de 8 a 14h y de 15.30 a 20h y los sábados de 9 a 13h en la Calle Jaume Sard, 11, de Sencelles. Seguimos todas las medidas de seguridad e higiene porque podáis hacer siempre una compra segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *