CatalanSpanish

Comercial Mut Llabrés y Manufacturas Ceylan convocan una beca para estudiantes de la EHIB

La dotación beneficiará un alumno de los estudios de Especialista en Servicios de Cocina y Restauración y de Especialista en Alta Cocina

Comercial Mut Llabrés y Manufacturas Ceylan convocan una beca para los estudiantes de la Escuela de Hotelería de las Islas Baleares (EHIB) para dos cursos. Ambas empresas han firmado un convenio junto con el Consorcio Escuela de Hotelería de las Islas Baleares por el cual desarrollarán actividades, programas y proyectos de cooperación conjunta. A través de este convenio se convoca la primera Beca Mut Llabrés / Manufacturas Ceylan.

La dotación de la Beca Mut Llabrés / Manufacturas Ceylan incluye el 100% de la matrícula del segundo curso de Especialista en Servicios de Cocina y Restauración en el curso 2020-2021 y del curso de Especialista en Alta Cocina en el curso 2021-2022. De este modo, podrán optar a la beca los alumnos que hayan superado con éxito el primer curso de Especialista en Servicios de Cocina y Restauración. La EHIB colaborará con la selección de los candidatos a la beca entre los alumnos que cumplan los requisitos establecidos.

Además, Comercial Mut Llabrés y Manufacturas Ceylan podrán impartir demostraciones a profesionales relacionados con la industria alimentaria tanto en una aula teórica como práctica que la EHIB les pondrá a disposición con previa reserva. El convenio firmado también establece que Manufacturas Ceylan dará una conferencia o coloquio en cada curso académico sobre el uso de los productos deshidratados en cocinas profesionales. También se prevé una segunda conferencia sobre los etiquetados y como leerlos. Por otro lado, personal del EHIB podrá visitar Manufacturas Ceylan, en Valencia, para ver in situ el funcionamiento de la empresa. Todas estas actividades se llevarán a cabo respetando las restricciones que estén vigentes en cada momento por la Covid-19.

Manufacturas Ceylan y Comercial Mut Llabrés

Manufacturas Ceylan es una empresa dedicada principalmente al desarrollo de recetas y sabores, nuevos productos, así como también a aplicar innovaciones y mejoras en el rendimiento de sus productos y dar soluciones a medida relacionadas con la industria alimentaria. Comercial Mut Llabrés se dedica a la distribución de productos para la industria alimentaria. Además, es el distribuidor oficial de Manufacturas Ceylan en las Islas Baleares y comercializa sus productos, así como también distribuye maquinaria, embalaje, etiquetado y envases. Ambas empresas se disponen a colaborar con la EHIB en diferentes ámbitos, para contribuir a la formación de sus alumnos y lograr los objetivos comunes de colaboración, basados en la reciprocidad y la complementariedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *