CatalanSpanish

Comercial Mut Llabrés entrega un donativo a tres proyectos solidarios

Càritas Mallorca, Càritas Sencelles y el Projecte Sojorn son las asociaciones a las que esta empresa mallorquina ha repartido una ayuda de 9.000 euros.

La empresa mallorquina Comercial Mut Llabrés, con más de cuarenta años de existencia como proveedor de productos como maquinaria industrial, equipamiento comercial, especias y aditivos alimentarios, ha confirmado su compromiso social mediante un donativo solidario a tres entidades de la isla: Càritas Mallorca, Càritas Sencelles y el Projecte Sojorn.

Càritas Mallorca y Càritas Sencelles están orientadas a ayudar en la acogida y acompañamiento de personas vulnerables y excluidas. Promueven el empoderamiento de las personas para que defiendan sus derechos en los tres ámbitos del desarrollo integral: necesidades básicas, sentido de la vida y participación social. Por su lado, el Projecte Sojorn, impulsado por el padre Jaume Alemany, se dedica a ofrecer espacios a familias y personas con dificultades económicas.

Han asistido al acto de entrega de los cheques, en nombre de Comercial Mut Llabrés, la cofundadora, Jerónima Llabrés; el gerente, Guillem Zuazaga, y el director comercial, Guillem Mut, y, por parte de las entidades, Esther Romero de Càritas y el P. Jaume Alemany del Projecte Sojorn.

Entrega a Càritas Mallorca.
Entrega a Projecte Sojorn.
Entrega a Càritas Sencelles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *