Comercial Mut Llabrés en la feria Horeca 2023

Un año más hemos estado presente en Horeca Mallorca con un magnífico stand y nuestro equipo de profesionales para atender las necesidades de nuestros clientes y presentar y degustar las algunos de nuestros productos del canal horeca, que serán protagonistas en este 2023.

En el stand de Comercial Mut Llabrés expusimos nuestra gama de productos orientados a hostelería como son las bases para paellas. Los visitantes que pasaron por nuestro stand quedaron gratamente sorprendidos con la calidad del producto una vez les explicamos el simple proceso de cocinado que conlleva.

Dentro de nuestra variedad de productos para la hostelería, también tenemos caldos y bases, salsas, especias y aditivos.

Como novedad en nuestro catálogo presentamos la pasta y extractos de vainilla de la prestigiosa marca Nielsen Massey. Encontramos una amplia variedad; Bourbon Madagascar, Indonesian Pure y Mexicana.

En Nielsen-Massey son especialistas puros en vainilla y sabor. Con más de cien años de desarrollo, Nielsen-Massey ha construido una reputación envidiable por la calidad y consistencia de sus vainillas y sabores puros. Es por eso que, Nielsen Massey se ha convertido en el estándar de oro entre los chefs más exigentes, ya sea en la cocina de su hogar o en los mejores restaurantes del mundo.

Otro de nuestros fuertes del canal horeca, son las bases para paellas (paella en 15 minutos). Estas bases son productos deshidratados en polvo que una vez hidratados aportan el sofrito y saborización, consiguiendo de forma sencilla, rápida y uniforme la estandarización de la receta en todos y cada uno de los servicios. Bases ideales para acelerar procesos de cocinado sin perder el sabor de una tradicional paella.

Pudimos visitar el stand de la Escuela de hostelería de las Illes Balears. Paco Merino, Dirección de Cocina en Manufacturas Ceylan, tuvo el placer de dar una charla a varios alumnos de alta cocina.